ME AGRADA TU VISITA....

Este espacio es para compartir...intercambiar y aprender. La vida es una constante aprendiencia...hagámoslo posible!!!

martes, 26 de octubre de 2010

CATIRE RINCÓN

Desde mi corazón aragüeño
Una lágrima se desprende,
Cae

Sobre el suelo de Cantaura,
se dibuja una estrella parda,
Húmeda

Lágrima, suelo, corazón y rabia,
por tu partida injusta, que espanta
y duele.

En vez de rosas y lazos
deposito mi canto y mi esperanza
Por ti!

Aquí te dejo mis respetos
En homenaje sentido, verdadero,
Siempre!

Ninfa Monasterios Guevara 
17-02-07

1 comentario:

  1. Mártir que se desempeñó como Primer Comandante del Frente Guerrillero Américo Silva (FAS), que operó en las montañas del estado Anzoátegui en la década de los años 80. Fue asesinado en la conocida como la Masacre de Cantaura.(04-10-82)

    ResponderEliminar